Solo un Pensamiento sobre los criminales del Mundo.

Por Shmuel Arieh vargas.

Que triste que muchas personas hasta ahora tomen en serio un pensamiento tan viejo, tan desinteresado y desapegado de la iglesia, solo por que este papa ahora lo dice, cientos de filósofos antiguos, también del siglo 18, 19, 20 y 21 ya han dicho lo mismo reiteradas veces, aaahhh pero como lo dice el mamarracho de papa, representante de una de las instituciones mas asesinas y criminales de la historia, entonces ahora si muchos lo toman en cuenta.

Que se ha creído la iglesia para llamarse a si misma representante de Di-s en la tierra?, quien se cree el papa?… Se lo han tomado tan en serio, que han quemado, torturado, asesinado despiadadamente a millones de seres humanos a los largo de la historia, gente inocente cuyo crimen fue pensar diferente. Y ahora se creen muy intelectuales, muy sapientes, muy civilizados (es la imagen que este papa quiere dar del vaticano hasta ahora, después de siglos de atraso gracias a ellos – recuerden la época de oscurantismo del siglo V al XV, mil años donde estos mamarrachos controlaban TODO -) diciendo cosas – frases- Obvias y viejas que algunos ignorantes reciben como si fueran una gran revelación. Ah si! ahora el papa dio permiso de que los ateos que no crean en algún dios, no sean juzgados ni perseguidos por el mundo cristiano, sino que mientras hagan el bien, pss ya no tienen problema, que risa me da.

Como siempre el mundo – y otras contadas religiones o creencias- avanzando en un superjet y ellos -vaticano, iglesia – avanzando en burro.

Una cosa es Di-s, otra cosa la religion, otra la espiritualidad… No se necesita de Religión para Seguir y creer en un único dios. No se Necesita de Religión para ser espiritual. Todo esos conceptos fueron los que la iglesia utilizo y de los que se apropio para imponer control y autoritarismo, y es por eso que mucha gente rechaza la creencia o fe en un Di-s, por que inmediatamente lo asocian con la falsa iglesia y sus atrocidades. Ellos han generado toda esa confusión en america y Europa.

No soy ateo…  Según mi humilde opinión racional, opinión despojada de mis creencias personales y mi religión; los ateos -a los que no obligamos a creer en algún dios-  no necesitan creer en Di-s para hacer el bien. Solo necesitan aprender como llevar una vida ética, correcta hacia el Prójimo, lo cual incluye muchas cosas, que los ateos deben aprender del mundo y escritos religiosos. En la Biblia (tanak hebreo) pueden encontrar como respetar al prójimo y una de las máximas del pensamiento judio plasmado allí, “NO HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI”.

Sencillo. Mientras tanto cada vez que el vaticano corrupto llegue con “revelaciones” enviadas en burro a todo el planeta, espero que exista gente sapiente que encuentre a Di-s, el creador del mundo, sin necesidad de la iglesia, que encuentre su espiritualidad, sin necesidad de la iglesia y que no se sienta culpable por ello, que salga de ese lavado cerebral que le han hecho,  y ha los interesados de verdad, entiendan que para aprender muchas veces hay que desaprender, borrar el cassette. Y recuerden que la razón por la cual estamos cada uno de nosotros aquí, es para hacer el bien, ser luz, ayudar al prójimo, a las demás criaturas, Pero sobre todo, no hablar bonito de esto, ni escribir bonito sobre estos temas de paz y no a la guerra, y no al odio, y no al maltrato o abandono animal, y demás situaciones negativas de cada ciudad, país o del mundo, sino que ACTUEMOS!!! actuar es lo fundamental.

Nota: No pretendo ofender la fe católica de cada individúo, la cual respeto, pero si al circo de bandidos corruptos que operan y dirigen al vaticano como institución.

Leave a comment